Programas para gestionar Centros de Día

Centros de Día

Gestión de usarios, planning de tareas, gestión de personal.

Contratar
Agenda de tareasPodrás ver las horas empleadas, vista diaria, semanal y mensual, y además generar una agenda completa para cualquier trabajador.
MultidispositivoTrabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalarte aplicaciones aparte, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.
Ahorra tiempo y dineroCalcula y factura un servicio prestado en cualquier momento, costes de materiales, horas etc. Ahorra tiempo de mecanización de facturas y costes.

Gestiona tu empresa de centro de día o guarderías con ecoSoftWEB®

Gestión integral de los Servicios

Genera un planning para cada trabajador con las tareas que tiene que realizar.

Gestión de tareas de trabajador

Control horario de cada tarea

Generación automática de planning de trabajador, para imprimir o desde el móvil.

Todo lo necesario si trabajas con licitaciones y/o copago

Grabación de tiempos y costes del servicio

Generación automática de facturación, mensual o puntual por servicios realizados

Programa para gestionar servicios

El programa de centros de día ecoSocialWEB, nos facilita la gestión y coordinación de los servicios de nuestro centro.

Con este software para servicios, podemos coordinar los servicios de Atención a Personas dependientes en el domicilio de forma sencilla y eficaz.

Podemos registrar los servicios que prestamos a cada usuario/a (transporte, manutención, terapias, rehabilitación,etc) así como los horarios de los mismos.

El software para la gestión de centros de día, nos permite vincular a cada usuario/a con su tutor/a o persona responsable en el centro. De esta forma, sabremos en cada momento a qué profesional debemos dar los avisos relativos a ese usuario/a.

 

Con el programa de centros de día ecoSociaWEB, tendremos todos los datos de cada usuario/a en la misma ficha.

Además de los datos relativos a los servicios que le prestamos, podemos registrar sus datos personales. Datos de familiares o personas de contacto, datos sanitarios, informes médicos, Plan Individual de Atencion (PIA), Grado de dependencia, escalas de valoración y seguimiento por parte de los/as profesionales del centro, etc.

Gestión de personal integrada en el programa

Nuestro programa para centros de rehabilitación cognitivo-funcional, ecoSocialWEB, nos permite también gestionar nuestro personal. Controla las horas contratadas, las horas trabajadas, el absentismo, disponibilidad de los/as trabajadores, costes, etc.

Gracias al mantenimiento de zonas y rutas, conseguiremos sacar la máxima rentabilidad, disminuyendo el tiempo y el gasto de desplazamiento.

Factura de forma automática y ahorra tiempo y personal de gestión.

A través de la gestión informatizada de Contratos, podemos facturar automáticamente a nuestros clientes en el caso de que sea un importe fijo, o facturar desde el planning de trabajo, en el caso de que el importe a facturar dependa de los días de servicio prestados.

 

Podemos gestionar las tarifas de nuestros servicios automáticamente. También con diferentes tipos de IVA en función de si nuestro cliente es un particular o la Administración.

ecoSoftWEB es un CRM parametrizable a medida

El programa de gestión de centros de día, se puede parametrizar a medida, para que cada usuario/a de la aplicación acceda y/o pueda modificar solamente los datos necesarios. Diferencia a los/as usuarios/as de la aplicación por zonas, categorías laborales, etc.

El programa para centros de día ecoSocialCS, es una herramienta de gestión. Por lo que, además de los servicios que prestamos y los datos de nuestros clientes y/o residentes, podemos registrar nuestros proveedores y acreedores y registrar todos los gastos y las compras, de forma que podemos obtener la rentabilidad de nuestro negocio.