Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Personalizar ecoSoftCS para tú empresa y para tus usuarios es sencillo.


Hay que deferenciar la personalización cuando son pocos usuarios que tienen acceso a todo el sistema, o bien personalizar cuando tienes diferentes sucursales de acceso y muchos usuarios trabajando al mismo tiempo en departamentos diferentes. Si tú caso es la segunda opción tendrás que crear un usuario de pruebas en tu programa ecoSoftCS y probar primero lo que estás haciendo, utilizando el acceso de este usuario para no estropear ningún permiso que puedas haber configurado.

Personalizarlo para pocos usuarios, es muy, muy sencillo, ya que el asistente de configuración incial te hará las preguntas adecuadas para que puedas personalizar tu experiencia y la del resto de usuarios que tengas o que vayas a tener en el sistema empresarial ecoSoftCS, además ecoSoftCS viene con usuarios creados, roles y perfiles de usuario según el sector al que se dedica tú empresa, así que solamente tendrás que repasarlos y modificarlos a tú gusto.
En el caso de que tú organización tenga diferentes sucursales y varios departamentos de gestión, tanto centralizados como descentralizados, te aconsejamos repasar los permisos de usuario, roles y perfiles, que ya tiene cargados el programa al instalarlo para verificar que todo está a tu gusto. Y recuerda, si haces pruebas con esto, te aconsejamos crear primero un usuario de pruebas y todo lo que cambies contra este usuario de pruebas.

Sigue el asistente de configuración inicial para personalizar el programa, es muy sencillo.


Personalizar el programa para multi-empresa y para muchos usuarios en departamentos diferentes puede llevarte un poquito más de tiempo. Este trabajo debes de pensarlo y organizarlo correctamente para que todos los usuarios puedan trabajar correctamente y difrutar de una experiencia satisfactoria en su trabajo, loa roles sirven para crear despartamentos y agrupar usuarios de ese departamento, los cuales heredarán automáticamente los permisos y modo de funcionamiento en conjunto. Posteriormente cada usuario podrá personalizar su interface para hacerlo más cómodo para si mismo, en función del dispositivo que va a utilizar para su trabajo diario.

Te recomendamos que si este es tu modelo de trabajo, es decir, tienes una o varias empresas en ubicaciones diferentes y varios departamentos con diferentes usuarios por departamento, como por ejemplo, un departamento de almacén, ventas, administración, contabilidad, compras, etc... lo mejor es que contactes con nosotros para ayudarte y que toda la configuración relativa a tus departamentos y el comportamiento que debe de seguir el programa lo configuremos nosotros para tí. Así podrás centrarte en productos, sistema de facturación y obviar todo este asunto de los usuarios. Recuerda que el servicio está incluido en la cuota y no te costará nada resolver cualquier tipo de duda o incidencia que te pueda surgir.

Ayuda en la instalación, formación, y asistencia técnica incluida


Datos que vienen cargados en tu nuevo programa ecoSoftCS
Muchos de los datos básicos del sistema vienen configurados para una empresa en España, como por ejemplo;
- Los tipos de impuestos de valor añadido I.V.A. para varios productos y servicios.
- Los paises a nivel global por si realizas comercio electrónico. Vienen cargados pero deberás de marcar aquellos donde quieres vender.
- El registro de tu empresa. Deberás de repasar los datos fiscales si vas a realizar facturas, lo primero sería configurar tu sucursal de facturación. Incorporar el logotipo de tu empresa para las facturas, etc...
- También vienen cargados modelos de impresión por defecto para la facturación.
- Incluye dos cuenta de tesorería creadas por defecto, caja negocio y banco. Deberás de repasarlas para asignar las cuentas de tesorería correctas y además si tienes contabilidad asignar la cuenta contable.
- Formas de cobro y pago por defecto.
- Algunos datos de ejemplos de productos, unidades de medida, precios, entre otras cosas.

Echa un vistazo general antes de empezar a crear productos, proveedores, clientes, etc... y tómate tu tiempo.

Estamos contigo, así que puedes preguntarnos cuanto quieras, te ayudaremos.