Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Personalizar ecoSoftCS para tu empresa y usuarios es una tarea sencilla aunque puede llevar su tiempo dependiendo del número de usuarios y departamentos que quieras crear en tu negocio.

Personalizamos ecoSoftCS para tú empresa gratis, con nuestro sistema de parametrización, configuración y acceso.

Además si adquieres uno de los paquetes configurados por sector, este paso te lo saltas. Ya viene con la configuración que necesitas y hasta con datos de ejemplo para que puedas comenzar a trabajar con el mínimo esfuerzo.

Para mejorar la personalización durante la instalación, te haremos unas preguntas para que el asistente cree todos los permisos y formas de trabajo que necesitas en función de tu actividad. El número de preguntas que te formulará el asistente estará definido por los módulos, extensiones de módulo y extensiones independientes que contrates. Pero si adquieres un paquete configurado por sector, estos pasos también te los ahorrarás.

Una vez que tienes el programa instalado, un compañero de nuestra organización se podrá en contacto contigo para limar cualquier aspecto y ayudarte a personalizar mejor aún, y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Personalizamos tus departamentos, permisos, el modo en el que tu empresa quiere facturar, vender, registrar usuarios, etc... así como los documentos que tengas que emitir para las ventas, etc... simplemente instala el programa, sigue el asistente de configuración y personalización y posteriormente o durante este proceso puedes ponerte en contacto con nosotros para asegurar que has realizados bien los pasos. No debes de preocuparte por que todo lo que hagas puede cambiarse posteriormente, es reversible y mejorable.

Si tienes algún usuario en tu empresa con discapacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros o usar el sistema de accesibilidad de usuario para personalizar su experiencia y hacer posible que cualquier persona pueda personalizar su escritorio de trabajo y métodos, así como el tamañó de la información, tipos de letras, botones, etc...
personalización de ecoSoftCS

También podrás crear configuraciones específicas según el dispositivo que vas a usar, si por ejemplo trabajar con un portatil y una tableta, puedes añadir una personalización para cuando trabajes con el programa en tableta, adaptando tu entorno a un sistema táctil más fácil de gestionar, el sistema reconocerá el dispositivo y cargará tu configuración por defecto para cada máquina de trabajo.

Personaliza ecoSoftCS en PC o Tableta para trabajar desde cualquier parte del mundo con una simple conexión a internet.