Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
El nuevo Sistema de Tickets de ecoSoft disponibles en versiones R.1 o superiores

El nuevo sistema de tickets es un avance en el servicio de atención al cliente de ecoSoft, dado que ahora permite controlar la trazabilidad y ver el historial completo de un ticket cargado por un usuario del programa.

Para crear un ticket es imprescindible tener una cuenta en ecoSoft.

¿Cómo funciona la nueva Herramienta de Colaboración Integrada ( H.C.I.)?

Para crear una cuenta en ecoSoft, si es la primera vez que has entrado en la nueva herramienta de colaboración integrada (H.C.I.) de ecoSoft, tendrás en la pantalla principal la solicitud para crear tu cuenta.
Solamente recogemos tu nombre de Pila que nos quieras declarar para dirigirnos a ti, tu nombre real y completo, para poner la incidencia a tu nombre y perteneciente a la empresa donde trabajas con el programa. Una cuenta de email para que podamos notificarte asuntos relacionados con ecoSoft y tus tickets, y si quieres tu fecha de nacimiento. Esta última es opcional.
Una vez creada la cuenta tu nombre figurará en la parte superior derecha de la Herramienta de colaboración Integrada (H.C.I.) de ecoSoft. Ver la siguiente figura.
Usuario


Ahora tienes una cuenta en ecoSoft y puedes interactuar con la nueva H.C.I. y gestionar tus tickets de forma personalizada con nuestro departamento de atención al cliente. Así conseguiremos organizarnos todos y tener una comunicación fluida, es mucho más fácil que llamar por teléfono.

¿Como funciona H.C.I.?


Funciones y opciones de H.C.I.

Para recargar la pantalla principal de H.C.I. utiliza en nuevo botón de inicio del programa ecoSoftCS.
Ver figura.
Inicio



Para Acceder a los datos de tu cuenta y poder actualizarlos, utiliza el botón de Mi Cuenta que figura en H.C.I.
Ver figura.
Mi cuenta


Para conocer la última versión y todo lo relacionado con versiones anteriores, pulsa el botón de Última Versión en H.C.I.
Ver figura.
Actualizaciones



Para conocer información sobre el manual de uso del programa. En la actualidad estamos remodelando todo el manual del programa para adaptarlo a la nueva versión R.1, pantallas y procedimientos.
Si quieres conocer que información del manual que está actualizada puedes cargar un ticket y nosotros te explicamos cual es la parte actualizada para que la puedas consultar. Cuidado nos falta mucho trabajo por hacer, para actualizar todo el contenido del manual.
Ver figura.
manual


Nuevo Sistema de gestión de los Tickets

En esta herramienta te damos muchas más posibilidades para hacer el seguimiento de tus tickets y administrarlos.

Puedes utilizar tus tickets para solicitar ayuda sobre cualquier servicio que tienes con ecoSoft, y te responderemos lo antes posible.

¿Cómo gestiono mis tickets?

Ver figura.
Tickets


Accede a “soporte” para declarar un nuevo ticket, se mostrarán los datos de tu cuenta. Si los datos de tu cuenta no son correctos, accede a “Mi cuenta” para actualizarlos.
Si los datos de tu cuenta son correctos, dinos donde tienes el problema y descríbelo lo mejor que puedas para que podamos ayudarte cuanto antes.
El primero de nosotros que esté disponible responderá a tu ticket para ayudarte cuanto antes, no tendrás que esperar, puedes seguir trabajando. Si el ticket no es urgente podrás realizar un seguimiento de él, y además contestar al mismo, cerrarlo o bien re-abrirlo en caso que ya estuviera cerrado.

Para consultar el estado y realizar el seguimietno de tus tickets puede acceder a "Soporte" y posteriormente "Consultar mis tickets"

Te mostraremos siempre los últimos 5 Tickets, detallando el número, la descripción inicial al problema que has declarado, su estado, la fecha de inicio y la fecha de fin de la misma.
Puedes hacer click sobre tu Ticket para acceder al contenido y a su historial completo. Si el ticket está abierto, podrás incorporar más información recopilada sobre el problema o contestar a nuestras indicaciones, hasta cerrarlo.

Si el ticket está cerrado y el problema persiste puedes volver a re-abrirlo.

Te rogamos que cada ticket se refiera a solicitudes diferentes, además así, podrás obtener ayuda por separado de cada uno de ellos.
Puedes cerrar tu ticket cuando el problema esté resuelto y consultar también tu histórico de mensajes del ticket.

Si quieres consultar tickets anteriores declarados desde la nueva herramienta, en la pantalla de tickets, puedes realizar una "Busqueda avanzada de tickets" que te permitirá revisar tickets anteriormente declarados y acceder a ellos.

Esperamos poder ayudarme mejor y más rápido a través de nuestra nueva herramienta de tickets.

Muchas gracias por utilizar los servicios de ecoSoft