Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Si en tu ecoSoft tienes el módulo de Recursos Humanos, ahora también puedes optar a la extensión de Control de Presencia por 4,95€por usuario al mes (I.V.A. no incluido). Para muchos usuarios hay tarifas por volumen con descuentos.

Control de presencia trabajadores aplicación android


Si tus trabajadores se tienen que desplazar normalmente a los clientes a realizar un servicio (reparación, limpieza, revisión....etc.) es lógico que necesites saber donde se encuentran, si se ha realizado ese servicio y también cuánto tiempo han tardado en realizarlo.


Con la Aplicación de Control de Presencia de ecoSoft, si el trabajador tiene un terminal con android, puede enviar los datos de entrada y salida del destino simplemente escaneando un código QR colocado previamente en ese lugar.

Puerta con acceso código


Al llegar a su destino, se da de alta una entrada en la aplicación, y al terminar el servicio se dará de alta una salida con ese código. Todos estos datos quedarán recogidos en la ficha de la asignación dentro del programa con un margen de hora y media anterior y posterior.
Normalmente si el planning está correctamente configurado, coincidirán las asigaciones cubiertas con las Entradas y Salidas registradas. Cuando no coincidan, se nos señalará como una incidencia en color rojo dentro de la pestaña Control de Presencia de la Asignación.

control de presencia asignación


Esta asignación tendrá que tener marcado "Sincronizado de dispositivo remoto"
sincronizado de dispositivo remoto


¿Qué pasa si un trabajador se olvida de escanear el código o este se ha deteriorado y no se lee?



No pasa nada, el trabajador puede registrar esta incidencia y generar la entrada posteriormente.

En el planing, la Asignación que corresponda aparecerá como "Firmada".

asignacion firmada control de presencia ecoSoft



Si quieres saber más sobre la Extensión del Módulo de Recursos Humanos "Control de Presencia" o necesitas formación solocítanoslo a través de un Tícket en el sistema , llámanos o contacta con nosotros en atencionalcliente@ecosoft.es