ecoSoft Consulting, empresa fabricante de Software empresarial

ecoSoft es una solución global para hacer única la gestión de tu actividad económica.

Somos una empresa fabricante de software que nace en 1999.

Como fabricantes de software, a lo largo de estos años, hemos ido creciendo y buscando soluciones para que nuestros clientes siempre hayan podido tener acceso a lo último en tecnología cuanto a gestión de sus empresas se refiere.

Como consultores, nuestra trayectoria se ha definido por estar siempre informados en cuanto a normativa se refiere, adaptando la aplicación a este fin y formando a nuestros clientes en su aplicación práctica. Además, nuestros más de 7000 usuarios (información de 2018), a lo largo de estos últimos 20 años, nos han dado un aprendizaje continuo de modelos de gestión de empresas y comercio que ponemos a tu disposición.

Hacemos fácil la gestión más complicada.

Creamos soluciones para sectores como comercio y textil, alimentación, grandes almacenes, empresas de distribución de todo tipo, sector inmobiliario, contrucción, empresas de servicios e instaladores, hostelería, y un sin fin de negocios que ahora tienen ecoSoft en su empresa como producto de software de gestión principal y único.

Fabricamos un programa desde el que puedes gestionar cualquier empresa y tener presencia, o vender en internet sin el esfuerzo de tener que trabajar con varias aplicaciones.

Proporcionamos servicios de hosting avanzado para correo electrónico empresarial y desarrollo de sitios web corporativos y de comercio electrónico integrado con nuestra aplicación.

Ofrecemos y desplegamos servidores virtualizados en nuestra propia infraestructura para clientes finales y distribuidores TI.

Porque nos gusta el trato con las empresas, conocer que es lo que necesitan y cómo solucionarlo. Es un desafío que mantiene vivo el espíritu de ecoSoft.

Empezamos en 1999 cuando el cambio al euro estaba por llegar adaptando los terminales punto de venta a la nueva moneda.

En 2.004. con un programa en marcha que se basaba en un sistema fácil de manejar, rápido y fiable, con una estética muy cuidada y amigable, creamos un canal de distribución para llegar a los actuales más de 7.000 usuarios del programa con presencia en casi todas las comunidades de España y países de habla hispana.

En 2017 empezamos a desarrollar el actual ecoSoftWEB. una aplicación multidispositivo adaptada al mundo conectado que nos rodea. Ágil, intuitiva y adaptada a cualquier tipo de empresa. Aplicación que hemos comenzado a desplegar a los clientes a finales de 2018 obteniendo una gran aceptación de todos nuestros usuarios y clientes.

En la actulidad (2018) gestionamos más de 1.000 dominios para proyectos empresariales con un elevado grado de satisfacción. Nuestros objetivos fijados para los próximos años es fidelizar aún más a nuestros clientes gracias a la transparencia y fiabilidad con la que trabajos y abordamos nuestros trabajos en común.

Conoce a nuestro equipo

Formación para empezarTe ayudaremos a comenzar a utilizar ecoSoftWEB® en tu empresa totalmente GRATIS
Atención telefónicaEn nuestro horario de oficina te atenderemos gratuitamente por teléfono si lo necesitas. Teléfono: 985 980 890
Sistema de tícketsTotalmente gratuito para atender cualquier incidencia, nuestro sistema de tíckets te permite el seguimiento y consulta de la resolución en cualquier momento.
Sin permanenciaPodrás darte de baja en cualquier momento sin ninguna penalización.
Consultoría de empresasTe asesoramos en la gestión correcta de tu empresa
Sin gastos de implantaciónLa adaptación a ecoSoftWEB es totalmente gratuita

Solución Global para tu empresa

Todas las herramientas que puedas necesitar y de las que tu quieras disfrutar en un sólo servicio.