Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ecoSoft Consulting es una empresa fabricante de software, creada en 1.999 en el Principado de Asturias, España.

Todo comenzó en 1.999 cuando el cambio al euro estaba por llegar. En ese momento tan complicado para las empresas en las que tenían que afrontar un cambio de gestión debido al nuevo sistema monetario europeo, ecoSoft Consulting tenía en su portfolio un producto muy competitivo para pequeños comercios y cadenas de comercios que debian de afrontar un cambio en todos sus terminales de venta adaptándo el sistema a la nueva moneda a punto en entrar, concretamente en 2.002.

Por aquel entonces, ecoSoft Consulting tenía como clientes a grandes grupos de compra del sector del calzado, complementos y textil. Ya en aquella época teníamos un programa de gestión para comercios inmejorable con tallas y colores que se implantaba en pequeños comercios y en grandes cadenas y almacenes del sector.

Cuando ya contabamos en nuestra cartera de clientes, con pequeñas, medianas y grandes empresas del sector de moda, otros negocios de sectores como la alimentación, la gran distribución, etc... se interesaron por nuestro modelo de trabajo, ya en aquel momento revolucionario e identificativo de nuestra marca. Siempre manteniendo un sistema fácil de manejar, rápido y fiable, con una filosofía ecoSoft y una estética muy, muy cuidada haciendo que nuestros programas para empresas fueran atractivos y agradables de manejar para los usuarios, creando así expereciencias de trabajo amigables y fáciles de entender para todos.

A partir del año 2.004 comenzamos a gestionar clientes desde el CANAL INFORMATICO que hemos ido creando durante todos estos años, un CANAL con partners serios y responsables que nos han apoyado en todo momento y por el cual nosotros nos sentimos satisfechos de contar con empresas colaboradoras tan profesionales. Apoyamos a nuestros partners y colaboradores en todo momento en publicidad y formación para implantar en sus clientes nuestros productos y servicios.

E.R.P. ecoSoftCS

Hemos ido creando otros programas y aplicativos que han permitido que ecoSoft Consulting y sus partners puedan tener clientes prácticamente en todos los sectores empresariales. Sectores como; comercio y textil, alimentación, grandes almacenes, empresas de distribución de todo tipo, sector inmobiliario, contrucción, empresas de servicios e instaladores, empresas de alojamento turístico, hostelería, y un sin fin de negocios que ahora tienen ecoSoftCS en su empresa como producto de software de gestión principal y único.

Así surgió ecoSoftCS, el E.R.P para pequeñas, medianas y grandes empresas


La Web y el Cloud

A partir de 2.005 ecoSoft Consulting instala sus primeros servidores de infraestructura y comienza a alojar dominios y a prestar servicios de diseño y alojamiento web. Hemos pasado por todo, desde gestores de contenido para mantener de forma sencilla proyectos web, hasta que hemos pasado nuestro programa E.R.P. ecoSoftCS al Cloud.

Con un producto como ecoSoftCS, ecoSoft Consulting comienza a realizar grandes proyectos de comercio electrónico integrado con los programas de la empresa, haciendo un "todo", es decir, un programa desde el que puedes gestionar cualquier empresa y tener presencia, o vender en internet sin el esfuerzo de tener que trabajar con varias aplicaciones. Este paso aportó un potencial enorme a nuestra empresa y al conjunto de partners que ahora podía implantar un programa de gestión en cualquier empresa y además vender en internet directamente contando con el mismo stock, creando clientes y realizando pedidos desde internet que pasarían al flujo de facturación de la empresa y a la contabilidad de forma automática, grandes ventajas para nuestros clientes y sus usuarios.

En la actualidad y en el futuro

Desde entonces no hemos parado de crecer hasta llegar a tener miles de clientes en toda la greografía nacional y presencia también en paises de habla hispana y colonias españolas. Damos soporte a más de 4.200 usuarios y tenemos presencia en casi todas las comunidades de España mediante la colaboración con nuestros partners. La sede principal sigue en el Principado de Asturias y ahora después de tanto tiempo en el sector, podemos decirte que somos una empresa como tú, tan simple o complicado como puedas entenderlo, pero siempre velando por los intereses de nuestros clientes, manteniendo un trato con clientes y partners amigable y cercano, y sobre todo intentando hablar en el mismo lenguaje que todos nuestros clientes.

Ahora disponemos de gran infraestructura en internet a disposción de nuestros clientes y partners, para aportar soluciones y servicios de alta calidad, al tamaño y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Hemos llegado a acuerdos con operadoras importantes para garantizar nuestros servicios y con una de las mayores consultoras del páis para formar a todos nuestros clientes y partners, en el manejo avanzado y en técnicas de gestión empresarial que avala nuestros servicios y productos, y fideliza aún más nuestra relaccion con los clientes.

Muchos de ellos siguen trabajando con nosotros desde 1.999 hasta este mismo momento, aspecto que nos enorgullece enormemente.
Consulta nuestro listado de clientes

Nuestro triunfo; los productos, servicios y acuerdos empresariales, pero sobre todas las cosas... el equipo humano con el que contamos.