Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ecoSoftCS es un programa de gestión empresarial en nube, los datos se almacenan en los servidores de ecoSoft, solamente pagas lo que usas, y es totalmente configurable.
Puedes consultar los sectores empresariales en los que puedes personalizar tu ecoSoftCS pinchando aquí.

Una vez contratas el programa de gestión empresarial ecoSoftCS, te llegará un correo con la información para la descarga del programa de instalación. El proceso está automatizado, solamente tienes que ejecutarlo y seguir los pasos del asistente para comenzar a trabajar.
asistente de instalación de ecoSoftCS


Al ejecutar el asistente, el programa te guiará paso a paso para instalar cada componente que necesitas en tu ordenador o tableta windows. Una vez terminas la instalacion de los componentes necesarios, apróximadamente 5min. dependiendo de la versión de tú sistema operativo, podrás ejecutar la aplicación con el icono nuevo de tu escritorio de ecoSoftCS. La primera ejecución del programa, te pedirá los datos con los que te has registrado en nuestra web, para conocer quien eres y proponerte las posibles actualizaciones del producto a la última versión.
Posteriormente arranca el asistente de configuración que permitirá que tú nuevo E.R.P. Cloud ecoSoftCS (programa de gestión empresarial E.R.P. en nube) pueda adaptarse a tu forma de trabajar y así mejorar la experiencia de usuario posterior.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a instalarlo y personalizarlo si lo necesitas.
Si cometes cualquier error en la configuración del asistente, no debes de preocuparte, siempre podrás corregirlo después con facilidad.

Posteriormente te recomendamos consultar la ayuda para crear roles y perfiles de acceso para todos tus usuarios de empresa si quieres controlar el acceso de forma más específica y adaptar sus pantallas y procesos.

Puedes instalar el programa en tantos ordenadores y tabletas con windows que tenga tu organización de forma gratutida.


Te recordamos que estamos contigo para cualquier consulta, y el mantenimiento de servicio técnico y conexión remota está incluido gratuitamente.