Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Formarte en el manejo de ecoSoftCS es fundamental para sacarle el máximo partido al sistema en tu empresa por parte de todos los usuarios que van a trabajar con el programa.

ecoSoftCS es un programa sencillo de manejar y muy, muy intuitivo pero es un programa grande que hace muchas cosas y conecta muchas cosas entre sí para automatizar todas las partes posibles de la gestión de tu empresa. Así que es importante que si contratas el servicio e instalas el programa, nos llames o bien crees una cuenta desde el programa una vez instalado para solicitar información. ¡¡Es grátis !!

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formarte en el manejo y uso del programa para sacarle el máximo rendimiento desde el primer momento.
También tenemos acuerdos con importantes consultoras de formación del pais para que además puedas solicitar formación personalizada en tu empresa y presencial, es subvencionada así que podrá salirte totalmente gratis. Puedes escoger esta formación a la carta para tu negocio tanto presencial como online.

Además el servicio de conexión remota a tus ordenadores está incluido en el servicio gratuítamente, así que si uno los usuarios de tu empresa requiere ayuda, podemos hablar con él personalmente y conectarnos a su sistema para ayudarle presonalmente a solucionar cualquier duda que pueda surgirle.

Entre todos podremos obtener la mejor experiencia para tu empresa y usuarios. Es gratis, así que puedes llamarnos cuando quieras para empezar a hacer las cosas bien desde el principio.


También disponemos de distribuidores en casi todas las comunidades de España que pueden ayudarte in-situ a solucionar tus dudas iniciales y empezar con buen pie, así como solucionar adaptaciones de tu hardware si es que lo necesitas. También podemos contactar con tus informáticos para trazar una línea de trabajo conjunto y evitar problemas de implantación. De todas formas, te comentamos que solamente necesitas un ordenador normal con windows y una conexión a internet, práctivamente sirve cualquiera.

Si por el contrario eres un usuario de habla hispana y no estás en España, utilizamos una cuenta de Skype para ayudarte a la formación en línea, para esto, puedes ponerte en contacto con nuestra cuenta de atencion al cliente por correo electrónico y concretar fecha y hora para esta formación a la carta.

Con ecoSoft tu implantación y experiencia de usuario está garantizada, no vamos a dejarte solo ante el peligro, así que, contacta con nosotros una vez instalado el programa, o durante la instalación y nos ponemos de inmediato a ayudarte.