Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Configurar el Software E.R.P. ecoSoftCS es sencillo, solamente tienes que pensar que es un programa muy grande y que está dividido en muchos trozos, deberás de seleccionar solamente los que creas que vas a necesitar al comienzo. Siempre podrás añadir o quitar herramientas para reducir tus costes, sobre la marcha una vez dentro del programa.

Configuración Asistida.

Pronto en nuestra tienda online de programas de gestión.
Selecciona la actividad a la que te dedicas y revisa las opciones que existen. Tienes configuraciones adaptadas a tu negocio y también programas de bajo coste para comenzar a conocer y trabajar con ecoSoftCS con el mismo coste.
Más adelante añadieremos aquí la información y el acceso a nuestro portal de contratación online y podrás "cocinarlo" tu mismo.

Configuración Manual.

ecoSoftCS está muy bien deseñado y sus bases de datos están optimizadas para ocupar poco espacio.

Seleccionar plan de almacenamiento
Ya hemos hablado en secciones anteriores en que consisten los planes de almacenamiento, así que selecciona siempre la opción más económica para comenzar, estamos seguros qeu tendrás para varios años de funcionamiento sin la necesidad de aumentar tu plan de servicio. Solamente pagas por datos almacenados, el almacenamiento de imágenes y documentos que puedes añadir a tus fichas de productos y entidades, es gratis. Si gratis.
Más adelante añadiremos aquí información y acceso a los planes de almacenamiento de nuestra tienda de programas para empresas, autónomos, comercios y organizaciones.

Seleccionar módulos
Posteriormente de tener un plan que además incluye varios usuarios simultáneos, selecciona los módulos que vas a añadir a tu programa de empresa, estos definen los procesos de trabajo y se adaptan a tu actividad.
Solamente tienes que añadir uno de los que utilices aunque tengas varios usuarios trabajando, añade solo uno y revisa el número de usuarios simultáneos que vienen con el plan que has seleccionado para conocer si es suficiente. Además siempre puedes añadir más usuarios simultáneos cuando quieras, y también eliminarlos. Paga solo lo que usas.
Pronto tendremos aquí un acceso a nuestra tienda online de programas empresariales donde podrás conocer todos los módulos que tienes disponibles para tu negocio o actividad, y contratar en línea.

Revisar Extensiones de módulos
Las Extensiones de Módulos son aplicaciones que incrementan las opciones de los módulos que tienes. Aunque normalente con el módulo es suficiente. Siempre tendrás la opción de añadir o eliminar funcionalidades que necesitas o que no utilizas.
Pronto aquí podrás acceder a todos los detalles en cuando tengamos nuestra tienda online de programas. Muy pronto, ya está casi lista.

Echar un vistazo a las Extensiones independientes
Si has llegado hasta aquí, ya tienes tu programa confeccionado, te recomendamos revisar las extensiones independientes para añadir más funcionalidades a tu programa y que además no necesitan de módulos para funcionar. Existen muchas gratuitas que añaden nuevas opciones y formas de trabajar.
Pronto aquí podrás acceder a todos los detalles en cuando tengamos nuestra tienda online de programas. Muy pronto, ya está casi lista.

También puedes añadir más usuarios simultáneos a tu programa.

Si tienes cualquier duda, no dejes de comentarnos mediantes el formulario de contacto o bien llamando a nuestras oficinas.