Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Programas para casas rurales imagen sobreProgramas para <b>casas rurales</b> Convierte tu casa rural en un proyecto empresarial con el programa para casas rurales que integra planings de ocupación, facturación y contabilidad

El programa para casas rurales integra la reserva en línea y la gestión de reservas y emisión de facturas en el mismo programa, información de alojamiento, servicios, etc... Es fácil de usar y sencillo de entender el proceso de gestión para convertir la casa rural en un proceso empresarial. Si tienes varias casas rurales puedes gestionarlas todas desde la misma aplicación, no tiene límites en cuanto a capacidad para gestionar una, o infinitas casas rurales.

Leer más..

Programas para hoteles imagen sobreProgramas para hoteles Programas para hoteles de ecoSoft

La gestión de un hotel es uno de los procesos administrativos más complejos. Un hotel puede tener reservas y ocupación, tiendas, y hosteleria todo en uno. Con el programa de hoteles de ecoSoft puedes gestionar un hotel con todos los procesos integrados en la misma aplicación, reservas, tiendas, hostelería, actividades y alquileres.

La gestión de un hotel o cadenas de hoteles, comienza por la ocupación. Si tienes una web corporativa, el software de hotel de ecoSoft puede enlazar tu web y las reservas con tu gestión, todo en el mismo programa. Puedes colocar un buscador y un gestor de reservas en tu web y ecoSoftCS realizará el resto del trabajo, consultará la disponibilidad, propondrá ofertas de ocupación y si el cliente contrata el alojamiento, fichará al cliente con sus ocupantes y dejará la habitación, apartamento, etc... ocupado a nombre del cliente en el planning de ocupación del hotel.
Leer más..

Programas para hostales imagen sobreProgramas para hostales Con el programa de hostales ecoSoft puedes llevar la gestión de tu hostal o cadena de hostales con la misma aplicación para todos, centralizando la gestión en un solo programa.

Te permite conectar tu página web al sistema de reservas en linea, de tal forma que tus clientes en internet puede acceder a la ocupación y realizar las reservas. Podrás configurar los pagos para formalizar las reservas bajo las políticas de tu negocio cobrando automáticamente en linea las cuantías de reserva directamente en tu banco.

Si tienes conectada tu web, verás el planning en tu sistema de forma automática y los clientes y ocupaciones se actualizarán en tiempo real. Si no tienes tu web conectada puedes gestionarlo igualmente desde tu recepción.
Leer más..