Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Programas para hosteleria imagen sobreProgramas para <b>hosteleria</b> Las características propias del sector de la restauración, hacen que su gestión sea complicada, por lo que su soporte dificilmente se lo va a poder ofrecer cualquier software sencillo del sector. ecoSoftCS incluye un módulo completo para la gestión de restaurantes en donde el producto y el servicio se toman muy en serio.

El programa de hosteleria de ecoSoft, incluye en su terminal punto de venta para restauración herramientas imprescindibles para que el cliente no tenga que esperar sus pedidos y la organización interna del restaurante se pueda llevar con un programa completo.
Leer más..

Programas para restaurantes imagen sobreProgramas para <b>restaurantes</b> La gestión de un restaurante es compleja, y por ello necesita un software a la altura, el programa para restaurantes de ecoSoft incluye un módulo completo para la gestión de restauración en donde el producto y el servicio se toma muy en serio.

En la gestión del restaurante, se incluyen en su terminal punto de venta herramientas imprescindibles para que el cliente no tenga ques esperar sus pedidos y la organización interna del restaurante se pueda llevar con un programa completo, comandas, envíos a cocina etc.
Leer más..

Programas para bares y cafeterías imagen sobreProgramas para <b>bares y cafeterías</b> El turismo es uno de los sectores con más progreso en países turísticos, y el programa de hosteleria de ecoSoft incluye en su paquete de aplicaciones para gestión de bares y cafeterías muy manejable, rápido y que incluye la gestión de terrazas, mesas, barra, etc....

Para la gestión de bar o cafetería es necesario un TPV o terminal punto de venta ágil y rápido para que el cobro sea inmediato y además debe de incorporar funciones como el reparto del ticket entre varias personas para un cobro por partes de forma sencilla y sobre todo rápida.
Leer más..