Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Programas para empresas de Servicios imagen sobreProgramas para empresas de Servicios Programas para empresas de servicios de ecoSoft

Las empresas de servicios en general, tienen muchas particularidades, y procesos adaptados a la forma de trabajar o de gestionar dichos servicios. Obviamente los servicios carecen de control de stock aunque puede añadirse dicha gestión si se necesita y asociarla al servicio.

La gran gestión de nuestro programa para estos casos, le permite configurar específicamente el programa para adaptarse a los procesos y diferentes casos que puede tener su empresa.
Para esto, el programa de empresas de servicios de ecoSoft dispone de un fácil y claro sistema de creación de servicios, con los cálculos asociados a la facturación, creación, y ejecución.

Podrá emitir facturación automática de servicios en los casos en los que son servicios fíjos, incluyendo las posteriores modificaciones que su empresa debe de ajustar a este proceso con las variaciones mensuales, anuales, o diarias.
Leer más..

Programas para despachos imagen sobreProgramas para despachos Programas para despachos de ecoSoft

Como consecuencia de las adaptaciones realizadas en este producto tan significativo, se cubren prácticamente todas las variantes en cuanto a la adminitración de servicios y la facturación de cuotas o minutas para despachos.

El programa de despachos, incluye con extrema sencillez de menejo realizar cualquiera de las operaciones vinculadas con la actividad de despachos o emision de cuotas o minutas por servicios, posibilita la emisión de cuotas recurrentes de contratos y la gestión documental necesaria para recoger y compartir con otros usuarios del despacho.


Leer más..

Programas para empresas de limpieza imagen sobreProgramas para empresas de limpieza EcoSoft es la herramienta para empresas de limpieza que te permite la gestión laboral, económica y administrativa en una sola aplicación de manera integrada.

Este sistema de Recursos humanos ha sido confeccionado para las empresas asturianas más importantes del sector y ahora forma parte de ecoSoftCS para empresas de limpieza de forma totalmente eficiente.

Gestión de facturación recurrente, plannings, contratos...
Leer más..