Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Programas para empresas de alimentacion y supermercados imagen sobreProgramas para <b>empresas de alimentacion y supermercados</b> El programa para empresas de alimentacion de ecoSoft incluye un ciclo de compras completo con ofertas de compra, pedidos reposiciones de mercancía, albaranes de entrega y facturación agrupada de proveedores, efectos comerciales a pagar y contabilidad con costes por centros.

El software para supermercados está diseñado para resolver la problemática de compras, gestión de precios y tarifas de productos, para los que dispone de pantallas de trabajo especialmente diseñadas para cada departamento. Pantallas de control de stocks de producto, con detalle de stock mínimo y máximo por lote, por almacen o sucursal, pantallas de gestión de precios con aplicación de tarifas, etc...
El E.R.P. para empresas de productos de alimentación, contiene una configuración para que cada empresa pueda realizar la gestión de precios que más se ajustes de su modelo de negocio.
Leer más..

Programas para empresas de almacenaje y distribución mayorista o al mayor imagen sobreProgramas para empresas de almacenaje y distribución mayorista o al mayor La gestión de precios y tarifas de distribución es ilimitada en el programa de almacenes de ecoSoft, con el que podrás crear bandas de precios para clientes, por almacenes, etc... y gestionar los precios de tarifa en función de su visión de negocio.

Puedes fijar márgenes, o fijar precios de venta. También puede llegar a acuerdos de compra con compañías del sector y el software de almacén controlará por usted el precio pactado en función de lugar de distribución.

No hay límite con la gestión de tarifas y descuentos por volumen, rappels, etc..
Leer más..

Programas para empresas de distribución y gestión de departamentos comerciales imagen sobreProgramas para empresas de distribución y gestión de departamentos comerciales Programas para comerciales de ecoSoft

Las empresas de servicios que gestionan equipos comerciales, disponen con ecoSoftCS un sistema integral para el control de agenda y visitas de sus comerciales, visitas y relación de objetivos a cumplir por zonas y rutas, productos demostrados al cliente y gestión de acompañantes en visitas.

El planning o el cuadrante comercial puede verse por cliente, agente comercial, empresa o global para todos e incluye diversas opciones para controlar y gestionar correctamente un equipo comercial de ventas.

Entre las opciones integradas en los registros de visitas se incluyen las siguientes; zonas y rutas de clientes, cuentas de cliente por comercial, productos mostrados o catálogo, gestión de acompañantes en la visita comercial, etc... además la gestión de equipos comerciales incluye conexión con el sistema de facturación de ventas lo que hace posible enlazar las labores comerciales con la gestión de facturación empresaria
Leer más..

Inventarios Debemos tener claras las diferencias entre los diferentes tipos de inventarios:

1. Inventario total


Es un inventario de todo lo que tengo en el almacén. Es necesario cargar al menos una línea en el inventario, aunque sea artículo y unidades = 0.
Es muy importante tener en cuenta que al hacer un inventario total, si no registramos el stock de algún artículo, el programa va a entender que el stock de ese artículo es 0.
Debemos prestar especial atención a la Fecha y la hora del inventario...
Leer más..

Distribuciones La distribución es una herramienta que nos permite enviar/recibir mercancía entre nuestras sucursales (almacenes), realizando un adecuado control del Stock total y por sucursales.
El proceso nos permite registrar la salida de mercancía de una sucursal (almacén), restando esta mercancía del Stock de esa sucursal y registrar la entrada de esa mercancía en la sucursal (almacén) de destino, sumándola al stock.
Debemos tener en cuenta que para realizar esta operación es necesario que e...
Leer más..