Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Programas para Reparadores e Instaladores imagen sobreProgramas para <b>Reparadores e Instaladores</b> Uno de los primeros programas que ha fabricado ecoSoft Consulting ha sido el programa para reparadores e instaladores, especialmente diseñado para autónomos o pequeñas y medianas empresas de reparaciones de hogar y reformas.

Incluye la gestión de avisos y declaración de expedientes de obra para el control y explotación de reformas o obras y emisión de partes de asistencia a operarios.

También conexión directa con peritos, aseguradoras, damnificados...
Leer más..

Programas para empresas de Informática imagen sobreProgramas para empresas de <b>Informática</b> El software de gestión para empresas de informática, ha sido estructurado con mimo para ofrecer valor a las empresas de tecnología, empresas distribuidoras de productos informáticos o instaladores del sector TI.

El E.R.P. de gestión de servicios informáticos ecoSoftCS integra todos los módulos necesarios para gestionar un negocio relacionado con el mundo de la informática y las nuevas tecnologías de la información.

Gestiona tus clientes, tu servicio postventa y tus partes de reparación de una forma sencilla e integrada.

Leer más..