Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSocialCS Elige tu actividad

    Tu actividad en servicios de atención a personas dependientes

ecoSocialCS el programa para empresas y organizaci

Soluciones para Coordiar personal

Herramientas de gestión que hacen posible que un coordinador de personal amplíe sus posibilidades y capacidad de trabajo.

Al servicio de las personas

Mejoramos la calidad del servicio a las personas que necesitan ayuda

ecoSocialCS E.R.P. en la nube para el sector de servicios sociales

ecoSocialCS, es un programa de gestión para entidades dedicadas a prestar servicios sociales.

ecoSoft Consulting ha querido desde sus inicios mostrar interés por los colectivos de personas mayores y personas con necesidades sociales, por este motivo ha colaborado con entidades sin ánimo de lucro, administración y empresas privadas para desarrollar una herramienta eficiente y varios proyectos a medida, que aportan una mejora en la prestación de servicios sociales a personas.

Hemos colaborado con teclasolidaria.com y con varias entidades de voluntarios para ayudar a personas mayores y con necesidades sociales. Hemos desarrollado proyectos para la administración mejorando la calidad de los servicios prestados a mayores, como teleasistencia, video conferencia con familiares y centros de apoyo y coordinación a personas.

Desarrollamos proyectos e implantamos aplicaciones en importantes entidades como centros de día, y residencias geriátricas o centros gerontológicos, así como en empresas privadas dedicadas a la coordinación de servicios de atención domiciliaria con más de 20.000 personas atendidas con nuestro producto de coordinación de personal. Este dato avala nuestro conocimiento del sector y la responsabilidad al respecto.

Consultoría y formación asociada a ecoSocialCS

La consultoría asociada al programa relacionado con servicios sociales lo imparte una empresa especializada del sector y significa una garantía de coordinación y control del servicio.

Proyectos y colaboraciones con entidades y administración

ecoSoft Consulting ha desarrollado proyectos de importancia para entidades sin ánimo de lucro y administración. Proyectos a medida que han sido desarrollados con exclusividad de las entidades que han confiando en ecoSoft Consulting para proyectos tan importantes destinados a mejorar la calidad de vida de muchas personas.