Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • ecoSocialCS Elige tu actividad

    Tu actividad en servicios de atención a personas dependientes

ecoSocialCS el programa para empresas y organizaci


Soluciones para Coordinar personal

Herramientas de gestión que hacen posible que un coordinador de personal amplíe sus posibilidades y capacidad de trabajo.

Al servicio de las personas

Mejoramos la calidad del servicio a las personas que necesitan ayuda

ecoSocialCS E.R.P. en la nube para el sector de servicios sociales

ecoSocialCS, es un programa de gestión para entidades dedicadas a prestar servicios sociales.

ecoSoft Consulting ha querido desde sus inicios mostrar interés por los colectivos de personas mayores y personas con necesidades sociales, por este motivo ha colaborado con entidades sin ánimo de lucro, administración y empresas privadas para desarrollar una herramienta eficiente y varios proyectos a medida, que aportan una mejora en la prestación de servicios sociales a personas.

Hemos colaborado con teclasolidaria.com y con varias entidades de voluntarios para ayudar a personas mayores y con necesidades sociales. Hemos desarrollado proyectos para la administración mejorando la calidad de los servicios prestados a mayores, como teleasistencia, video conferencia con familiares y centros de apoyo y coordinación a personas.

Desarrollamos proyectos e implantamos aplicaciones en importantes entidades como centros de día, y residencias geriátricas o centros gerontológicos, así como en empresas privadas dedicadas a la coordinación de servicios de atención domiciliaria con más de 20.000 personas atendidas con nuestro producto de coordinación de personal. Este dato avala nuestro conocimiento del sector y la responsabilidad al respecto.

Consultoría y formación asociada a ecoSocialCS

Contamos en nuestro equipo con Consultores/as especializados en el ámbito de los Servicios Sociales, que facilitarán la implantación y manejo de la aplicación en cada empresa.

Proyectos y colaboraciones con entidades y administración

ecoSoft Consulting ha desarrollado proyectos de importancia para entidades sin ánimo de lucro y administración. Proyectos a medida que han sido desarrollados con exclusividad de las entidades que han confiando en ecoSoft Consulting para proyectos tan importantes destinados a mejorar la calidad de vida de muchas personas.


LO QUE NOS DIFERENCIA


1. ecoSocialCS® Es una aplicación ON LINE, lo que significa que se puede acceder a la información desde cualquier equipo con Acceso a Internet. Los datos son registrados de forma inmediata y no es necesario almacenar documentos e imágenes en un servidor, se pueden registrar en ecoSoft y consultarlos desde cualquier lugar. Además, funciona en CLOUD: Los datos están alojados en servidores de ecoSoft Consulting y son accesibles en todo momento, 365 DÍAS AL AÑO, LAS 24 HORAS.

2. Podemos registrar los datos de todas las SUCURSALES/ENTIDADES De esta forma, podemos realizar el análisis de resultados del servicio en su conjunto o de cada una de las partes/servicios que lo componen. (Por ejemplo, en el caso de las mancomunidades, se puede extraer la información por ayuntamiento o para la mancomunidad al completo). Toda la información en una sola aplicación.

3. FORMACIÓN, MANTENIMIENTO, ASISTENCIA Y AYUDA, por parte de nuestro equipo de profesionales, incluido en la cuota y sin límites. Sistema de tickets para la comunicación de Incidencias o Consultas.

4. MULTITUD DE USUARIOS – Daremos acceso a la aplicación a tantas personas como precisemos. Podemos configurar los permisos de cada una de ellas, para delimitar a qué datos tiene acceso y qué operaciones puede realizar. Configuración de ROLES Y PERFILES de usuario, de forma que un usuario ADMINISTRADOR puede configurar los permisos de cada usuario, así como consultar la actividad y coordinación de los servicios que éstos realizan. Incluye LOPD integrada del registro de acceso.

5. MÓDULOS y EXTENSIONES INDEPENDIENTES – Posibilidad de ampliar / reducir los módulos contratados, en cualquier momento en función de nuestras necesidades

6. COORDINACIÓN EFICIENTE de los servicios, gracias al módulo de GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, podemos registrar el planning de trabajo del personal laboral que presta los servicios, integrado directamente con el planning de los PERCEPTORES de los servicios, con la actualización de la información y la coordinación de las posibles incidencias que se vayan produciendo.
Esta herramienta permite el acceso a la información, facilitando la consulta de la ubicación y disponibilidad de nuestra plantilla en tiempo real, agilizando la resolución de incidencias de forma inmediata. Además, gracias a la utilidad de ZONAS y GRUPOS, se puede maximizar la rentabilidad de los servicios, minimizando el coste en tiempo de desplazamiento y kilometraje.
Por otra parte, resulta de especial interés la herramienta de CONTROL DE PRESENCIA, integrada con el planning de trabajo, que permite registrar las horas de inicio y fin y la ubicación de cada servicio.

7. INFORMES: Disponemos de varios listados e informes, que nos permiten extraer la información e imprimirla, o exportarla a Excel, pdf, Word… Tenemos informes básicos, como el planning de trabajo mensual o semanal que podemos entregar a los/as trabajadores, listado de horas trabajadas, listados de horas por perceptor, listado de horas prestadas a los usuarios para la facturación, listado de incidencias, Registro de las jornadas de los trabajadores, calendario de vacaciones, etc.

8. NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR:
ecoSoft Consulting es una empresa fabricante de software, creada en 1.999 en el Principado de Asturias.
Llevamos años al Servicio de entidades dedicadas a la prestación de Servicios Personales.
Hemos trabajado para diferentes organismos públicos y privados, tanto en ASTURIAS como a nivel nacional, integrando la gestión de servicios de pequeñas localidades y de grandes comunidades.
Esta experiencia nos sirve para comprender mejor las necesidades de nuestros clientes, adaptando continuamente la aplicación para satisfacer sus necesidades y evolucionando conforme a las exigencias actuales. Esta experiencia es avalada por nuestros clientes del sector, que llevan años confiando en nuestra empresa.