Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Instalar ecoSoftCS es sencillo.

Puedes instalar el programa en tantos ordenadores o tabletas Windows como tenga tu empresa u organización, es grátis. Como sabes solamente te costará tener usuarios simultaneos trabajando, es decir, personas que acceden al mismo tiempo a ecoSoftCS para trabajar de forma simultánea, dado que nosotros tenemos que entregar linea y provisionar recursos para cada uno de tus usuarios en línea. De tal forma, que puedes tener el programa instalado en varios ordenadores de tu oficina, en tu portatil o tableta windows, el almacén o terminal punto de venta, en tu planta de producción, taller o vehículo, etc...

Para instalarlo tendrás que seguir los pasos que se te proporcionarán una vez realices la contratación en nuestra tienda online.

1.- Comprobar que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos.
Comprueba que tu ordenador o el sistema donde lo vas a instalar cumple los requisitos mínimos para que ecoSoftCS funcione con garantías.

2.- Realizar la descarga.
Una vez tienes claro que tu ordenador cumple con los requisitos, realiza la descarga que te llegará con el vínculo de contratación. Una vez contrates el producto en línea, el sistema te enviará un correo con la información necesaria para realizar la descarga. Tendrás que configurar tu cuenta de correo electrónico en el registro correctamente a la que puedas acceder para recibir la información correctamente. Si no te llega el vínculo en nuestro correo de bienvenida, accede nuevamente al portal para revisar que tus datos de registro han sido correctos y puedes volver a solicitar la descarga.

3.- Comenzar con la instalación.
Realiza la descarga y ejecuta el programa de instalación.
El asistente de ecoSoftCS comienza a realizar la descarga por pasos, instalando los componentes necesario uno a uno; aplicación, fuentes para código de barras, visor de informes, etc..., solamente tendrás que seguir los pasos del asistente de instalación.
La instalación en sistemas Windows 8 o superiores la instalación es muchos más rápida y eficiente, dado que el sistema ya viene con la mayor parte de los componentes.


Una vez instalado, sigue los siguientes pasos

4.- Acceso y configuración.
Una vez el proceso de instalación ha finalizado, lleva a penas 3 minutos en windows 8, y 10 minutos en sistemas anteriores dependiendo de la conexión que tengas.
Ejecuta el icono de escritorio ecoSoftCS para acceder al programa.
La primera pantalla que se muestra, será una pantalla de registro de la aplicación, donde tienes que incorporar los datos de registro que has creado con la cuenta en ecoSoftCS.net, en nuestro portal, es decir, tu correo y password.
Si el registro es correcto, simplemente verás los datos en pantalla con los que te has registrado y solamente tendrás que validarlos para que este ordenador de tu organización pueda usar el programa. Si no tienes estos datos por que tu no has realizado el registro, deberás de contactar con la persona que ha realizado la contratación con nosotros, para poder validar la instalación del programa en tu ordenador.

Una vez te has validado y todo ha sido correcto, utiliza el usuario que se ha proporcionado en el correo electrónico que te hemos enviado, y carga usuario y password para comenzar con la configuración a medida para tu empresa.
instalación del programa para empresas

A partir de este momento sigue el asistente para configurar tu programa con las características de tu empresa.

El asistente debe tener entre 6 y 8 pantallas de asistencia dependiendo del número de modulos y extensiones que has contratado. El asistente te guiará para conseguir adaptar ecoSoftCS a tus necesidades de empresa, y que la primera vez que accedas tengas todo preparado para que funcione como tu quieres y puedas comenzar a trabajar cuanto antes.
Las primeras pantallas hace preguntas referente a tu sistema de artículos; cómo quieres que sean, como los manejas y que funciones quieres activar por defecto a lo usuarios que van a trabajar con el programa, la gestión de precios y el cálculo de márgenes.
Posteriormente te pedirá información sobre la gestión de precios, y los modelos de facturación que quieres seguir, contesta lo mejor que puedas a las preguntas y no dejes ninguna sin revisar para que ecoSoftCS se adapte como un "guante" a tu empresa y a tí.
Tendrás que definir los usuarios y los roles que tiene cada uno de ellos. Accesos, que es lo que cada departamento puede ver o tener acceso, etc... si solamente vas a trabajar tú con el programa o pocas personas de confianza puedes obviar la configuración de acceso y solamente declarar lo usuarios para adelantar el trabajo.
El asistente tiene creados los roles de usuarios o departamentos por defecto que nosotros conocemos para el modelo de empresa que has configurado. Así que será muy sencillo, revísalos y posteriormente podrás cambiarlo si no te convente. Toda la configuración detallada por tí repercutirá sobre el comportamiento de ecoSoftCS para tí y tu empresa, pero podrás cambiarlo posteriormente. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para limar cualquier detalle que quieras perfeccionar para tí y tu empresa.

¿Y si tengo mac?


¡No pasa nada! podrás utilizar ecoSoft ejecutando una máquina virtual con windows, como muchos de nuestros clientes, no dejes de usar tu mac y confía en ecoSoft para la gestión de tu negocio.

Ya puedes comenzar a trabajar y disfrutar con la experiencia de tener el control de tu empresa de forma sencilla y ágil.