Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ecoSoftCS no se compra, se alquila.

Como principal característica de los programas en Cloud (en la nube) es que ecoSoftCS no se compra, se alquila su uso por una cuota mensual que incluye todo, programa, acceso, servicio técnico, formación, etc… Si realizas un presupuesto con nuestra web, verás que ecoSoftCS es un programa extremadamente económico con respecto a los demás, si tienes en cuenta no solamente el precio, sino también, las prestaciones del producto, dado que no es un programa pequeño, es todo lo grande que tú o tu negocio necesita en cada momento. Tiene herramientas para hacer prácticamente de todo y no necesitarás otros programas complementarios, podrás tenerlo “todo en uno” con ecoSoftCS.

Nos gustaría que revisaras todos los módulos que te ofrece nuestro software empresarial, las configuraciones posibles para tu actividad empresarial y sobre todo consultar los paquetes preconfigurados que incluyen ofertas de uso y usuarios adicionales.

Pronto tendrás acceso desde este mismo sitio a nuestra tienda online de programas y paquetes cloud sectoriales para empresas.

Los paquetes configurados que además incluyen ofertas puntuales de uso y usuarios, es la mejor forma de contratar el servicio, dado que tienes un catálogo de productos por actividad en donde estamos seguros que encontrarás un programa de gestión adecuado para tí y tu empresa.

Si quieres hacerlo por tu cuenta e ir añadiendo servicios para componer un programa final, como si de un configuración se tratara, te aclaramos algunos aspectos que tienes que conocer.

Planes de Almacenamiento: Consiste en contratar espacio para almacenar tus datos de empresa y que además tienen usuarios simultáneos incluidos para comenzar a trabajar. El plan de almacenamiento es solamente para datos, ya que el espacio que ocuparán tús imágenes y documentos que puedes añadir a tus productos y servicios, es gratis. Solamente pagas por el almacenamiento de clientes, facturación, etc... así que te recomendamos siempre, comenzar con un plan de almacenamiento básico, existen clientes desde hace muchos años y aún les queda espacio para mucha información. Lo que más ocupa son las imágenes y documentos que puedes añadir y esto es totalmente gratis.
Existen varias opciones de almacenamiento, pero siempre podrás ver el espacio que estás ocupando en tiempo real. No hay sorpresas.

Módulos: Son las partes del programa que quieres contratar y estas se adaptan al tipo de actividad que desarrollas, no solamente la forma de hacer las cosas, sinó todo, pantallas, gestión de precios, relacción entre unos módulos y otros, etc... Los módulos y su configuración definen el tipo de actividad a la que te dedicas, y además no tienes que contratar por ejemplo el Módulo de COMPRAS dos veces por que tengas dos o más usuarios utilizando estas opciones, solamente tienes que tenerlo contratada una vez.

Extensiones de Módulos: Son las partes de ecoSoftCS que incrementan la funcionalidad de los Módulos. Para adquirir extensiones tendrás que ver la compatibilidad que tienen con los módulos. No te preocupes, contrata las que puedas necesistar y además siempre puedes darlas de baja o alta cuando quieras al tener acceso al programa. Puedes ajustarlo todo después.

Extensiones Independientes: Son las partes de ecoSoftCS que puedes contratar para añadir más herramientas de trabajo y que además no dependen de que tengas unos u otros módulos, funcionan de forma independiente y muchas de ellas son gratuitas.

Si no lo tienes claro puedes solicitar una demo en línea con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente, realiza tu registro de cliente para que te llamen y te ofrezcan una demo sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
Consulta y amplia información sobre los sectores empresariales que cubrimos con ecoSoftCS

Si lo tienes claro, puedes revisar todos los módulos y añadir en la cesta todas aquellas partes del programa que necesites. No te preocupes de como adaptar estas opciones a tu empresa una vez contratado el producto, el sistema te ofrecerá un asistente con preguntas para configurarlo todo automáticamente, es muy rápido y sencillo.

Siempre podrás añadir o quitar módulos que no creas útiles o que no vayas a utilizar. Además si te has quedado corto y te interesan otros módulos que no has contratado en línea, puedes una vez instalado el programa, añadirlos desde allí, con tu usuario. Si tienes cualquier tipo de duda nosotros vamos a estar contigo durante todo el tiempo. Sobre todo al principio te vamos a ayudar a configurar, implantar, traspasar, y adaptar todo lo que necesites y esté en nuestra mano.

Nuestros consultores de negocio especializados te llamarán durante los primeros meses de trabajo para ayudarte a organizar todos los datos de forma correcta para que puedas obtener un rendimiento de la aplicación que has contratado, como nunca habías conocido antes con otros programas o empresas de software.

Contratar ecoSoftCS ahora

Vete a la página principal de nuestra tienda online (pronto disponible). Busca tu sector de empresa. Haz click en la actividad a la que te dedicas del menú principal y selecciona un paquete ya configurado, para ir más rápido y con seguridad. Siempre podrás cambiarlo todo una vez tengas la aplicación instalada en al menos un PC o Tableta windows de tu empresa.

El producto solamente es válido para países de habla hispana. No está disponible en Inglés u otros idiomas aunque tienes posibilidades de llamar a tus productos en dos lenguas para su facturación internacional y cosas de ese estilo, también dispone de sistema monetario para trabajar en otras monedas distintas al euro y personalizar el símbolo monetario.

(PRONTO) Si has terminado el proceso de contratación y el pago se ha realizado correctamente, podrás disponer de una descarga que te instalará el programa en tu ordenador de forma automática.

Si tienes cualquier problema puedes ponerte en contacto con nosotros en horario de oficina y te ayudaremos a solucionar cualquier duda o problema.